sábado, 6 de abril de 2013

Qué Causa el Dolor del Codo de Tenista? Una Opción Natural Que Te Será de Ayuda



Un síntoma común del codo de tenista es el dolor. Ya sea que se trate de un dolor sordo o un dolor agudo o una sensación de ardor, si tienes epicondilitis lateral, vas a tener dolor.

¿Qué causa el dolor de codo de tenista? Qué hace que se presente? ¿Por qué no se va de una vez por todas?

Todas estas son preguntas muy buenas. Por mucho que aprendamos a vivir con el dolor crónico, realmente no es necesario. Un dolor de codo es una cosa. Por lo general, sanará por sí mismo.

Ponle fin al dolor de codo de tenista de una vez por todas y para siempre, rápidamente! Conoce un remedio natural muy efectivo para la epicondilitis!


Sin embargo, el codo de tenista es una dinámica progresiva de creciente dificultad, presión y dolor. La mayoría de la gente realmente no empieza a preocuparse sino hasta cuando el dolor y otros síntomas son tan graves que no pueden usar su brazo o el dolor es tan intenso que tienen que hacer algo al respecto.

Un buen primer paso es averiguar por qué duele. Entonces puedes hacer algo al respecto.

¿Qué causa el dolor?

Solemos pensar en este tipo de dolor como procedente de una lesión. A veces lo es. El dolor de tendinitis puede venir de desgaste y daño real del desgarro en un tendón, o puede sentirse exactamente tan mal y puede ser tan debilitante sin ningún daño real.

¿Cómo puedes tener dolor sin daño a los tendones?

Cuando el cuerpo está lesionado o sólo piensa que está lastimado, se activa una respuesta inflamatoria. La inflamación atrapa los fluidos en la zona y libera sustancias químicas que aumentan la sensibilidad al dolor. Esta sustancia química se queda atrapada en el tejido en el área.

Este producto químico para mejorar el dolor, también conocido como "el químico", establece tus neuro-receptores en el borde, de manera que si había química suficiente en el área, podrías empujar suavemente la piel con el dedo y dolería.

Cuanto más daño, más tu sistema nervioso intenta protegerte apretando todo y ... lo has adivinado ...incrementa la respuesta de inflamación que vuelca más químico.

No es un sistema muy inteligente, pero eso es lo que hace.

Así que usar las manos y los brazos durante meses y años en el trabajo o en el juego, hace que los músculos se pongan tensos, desgaste o daño ocurre o irritación y la inflamación aumenta lentamente. Tu cuerpo compensa hasta que no puede compensar más, y ahí es cuando empieza a doler.

¿Por qué el dolor no se va?

Tienes dolor crónico de codo de tenista porque los músculos y del tejido conjuntivo están esencialmente como una esponja media exprimida. Llena de productos químicos y productos de desecho metabólico. Pegado en el tejido.

Esta constante indica al sistema nervioso que hay un problema, por lo que mantiene constantemente la s cosas apretadas y llenas de productos químicos.

Tal vez tienes una lesión en el codo. Tal vez sólo tienes una dinámica de tensión y resulta en dolor. Tal vez tienes ambos.

El cuerpo puede sanar heridas. Pero las cosas pueden complicarse cuando se trata de ayudar a sanarte en lugar de ayudar a protegerte causando así más problemas.

Es por eso que el dolor puede durar por mucho tiempo.

Quieres saber como curar tu codo de tenista o epicondilitis lateral de forma natural, fácil y efectiva?

No pases por cirugía! La solución está en tus manos y podrás notar los resultados en pocas semanas!

0 comentarios:

Publicar un comentario