martes, 16 de julio de 2013

Epicondilitis y la Cirugía: Algunos Factores Antes de Tomar Esta Decisión

http://tinyurl.com/cura-codo-tenista

Como el nombre sugiere, el codo de tenista o epicondilitis se ve a menudo entre los jugadores de tenis. Aunque también puede afectar a las personas que hacen movimiento excesivo del tendón. Es una condición médica asociada a la inflamación de los tendones alrededor del codo.

El tratamiento varía dependiendo de la condición, sin embargo, cuando todo lo demás falla, la cirugía de codo de tenista se le da al paciente.

La naturaleza del procedimiento

La cirugía para la epicondilitis es una de las opciones para tratar el codo de tenista. Se llevan a cabo tres tareas importantes: cortar el tendón afectado, eliminar los tejidos dañados y estimular la respuesta de curación de la zona afectada.

Descubre como curar la epicondilitis de forma natural y efectiva desde la comodidad de tu hogar! No te sometas a cirugía o tratamientos riesgosos que pueden no darte buenos resultados!


Ten en cuenta que este tipo de cirugía no se realiza sin tener en cuenta otros factores, como otras opciones de tratamiento. Uno de los requisitos antes de someterte a una cirugía para la epicondilitis es que el paciente haya sido sometido a un extenso tratamiento para aliviar el dolor y la enfermedad. En general, los cirujanos recomiendan recurrir a este tipo de cirugía después de cuatro a seis meses de tratamientos y terapias sin éxito.

La recuperación de esta cirugía varía de paciente a paciente. En general, puede durar por lo menos tres a seis meses para una recuperación completa.

Los riesgos de la cirugía

Hay muchos procedimientos quirúrgicos para tratar el codo de tenista. Pero no están fuertemente apoyados o pueden ser riesgosos.

Aunque hay muchas personas que son capaces de volver a su vida normal después de la cirugía, ten en cuenta que existen riesgos asociados a este tipo de cirugía. Estos son:

• Reaparición de la enfermedad

• Pérdida menor de la capacidad para enderezar el brazo

• Posibilidad de adquirir infección, pérdida de sangre y daño a los nervios

• Los efectos secundarios de la anestesia

Después de la cirugía

Una inmovilidad menor se espera después de la cirugía debido a la venda estéril y férula colocada en el codo. Se mantendrá durante una semana o hasta que la herida sane.

En el momento en que la férula se retira, se recomienda que el paciente comience con ejercicios ligeros para mover suavemente la muñeca y el codo para fortalecerlo.

Para aquellos que quieren volver a sus actividades extenuantes o actividades deportivas, pueden empezar doce semanas a partir de la cirugía.

Prevención del trastorno

El uso excesivo del brazo es la causa común de esta condición. Por lo tanto, se puede prevenir. Aquí hay algunos consejos sobre cómo prevenir la epicondilitis o codo de tenista.

• Antes de cualquier actividad extenuante o deportiva, realiza un calentamiento para que los músculos se adapten al estrés y las tensiones adicionales.

• Absténte de hacer la misma actividad durante un largo espacio de tiempo. Se recomienda tomar descansos regulares.

• Cuando los signos o síntomas son notables, consulta inmediatamente a un médico.

Aunque la cirugía para la epicondilitis o codo de tenista puede ayudar a los pacientes a curar la inflamación de los tendones durante un largo período de tiempo, puede ser arriesgada. Habla con tu médico sobre la mejor opción de tratamiento para tu condición para asegurarte que estás recibiendo el tratamiento y la atención adecuada para tu condición.

Quieres curar tu epicondilitis o codo de tenista de forma sencilla, efectiva y natural? 

La cirugía no es la única opción! No dejes que el dolor se apodere de tu vida, descubre un método probado y 100% natural que te ayudará a recuperar la movilidad de tu tendón y deshacerte de la molestia que tanto te aqueja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario